Feria de las Flores

Feria de las Flores premiará a las mejores fincas y cuadras de Medellín

En el concurso se repartirán más de 6 millones de pesos a los ganadores, en diferentes categorías.

Una de las novedades que trae la Feria de las Flores de este año, es un concurso destinado a las fincas silleteras de los cinco corregimientos de Medellín, así como otro más para los barrios de la ciudad.

El primer premio será para la finca que mantiene viva la cultura floricultora y las tradiciones campesinas. El segundo, por su parte, reconocerá a las cuadras, edificios y unidades residenciales, que mejor decoren sus espacios, como lo señala el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

“Esos cinco corregimientos nos van a permitir conocer sus fincas, producciones agrícolas, pero sobretodo esas historias que las hacen tradicionales. Además, vamos a tener el concurso de la Cuadra más Engalanada, en el cual se dispondrá de un gran concierto”, precisó el funcionario.

Los ganadores en las diferentes categorías para el concurso de las fincas, recibirán un inventivo de 6.500.000 pesos. Los interesados en participar, pueden encontrar los enlaces de inscripción en la página de la Alcaldía de Medellín. http://bit.ly/concursofincacultural y http://bit.ly/lacuadramasengalanada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir