Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Coronavirus Covid-19

Barrio Heroico acompañó a la comunidad de Barú en Cartagena

Se realizaron acciones pedagógicas para la contención de la COVID-19

Durante dos días seguidos, la estrategia Barrio Heroico realizó acciones pedagógicas para la contención de la COVID-19, socializó las medidas de bioseguridad y entregó tapabocas, caretas y jabón antibacterial.

Estas acciones, que se realizaron con el apoyo de la Fundación Somos Barú, se centraron en los adultos de la Isla, quienes a través de la campaña Adulto Mayor Heroico recibieron una charla en medidas de bioseguridad por parte de DADIS y una jornada saludable con una rutina de ejercicios para replicar en sus casas y de esa forma mantengan un buen estado físico.

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, la Escuela de Gobierno y Liderazgo, y la Oficina de la primera Dama, Cynthia Amador.

Adulto Mayor Heroico desarrolla tres líneas de acción estratégicas como lo son: concientizar acerca del cuidado de la población mayor al interior del hogar; resaltar lo valioso de las historias de vida que cada uno de ellos puede contar; y sensibilizar sobre las implicaciones del maltrato, el abandono y las repercusiones de éstas al interior de una sociedad.

Así mismo, en las jornadas desplegadas en la Isla de Barú se acompañó a la comunidad en la colocación de la primera piedra en lo que será su nuevo CAI y que permitirá brindar mayor seguridad a toda la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir