Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Escritura

Habitantes de Bicentenario reclaman entrega de escrituras de sus inmuebles

Dos años después de la entrega de las inmuebles no se ha legalizado el proceso

Los habitantes de la Manzana 72 de ciudad del Bicentenario, están preocupados porque han transcurrido más de dos años y dos meses desde que recibieron sus viviendas y aseguran que ni la Fundación Santo Domingo, ni Corvivienda, han entregado las escrituras.

A finales del mes de abril un juez de la república ordenó a Corvivienda a dar respuestas de fondo a una petición presentada por uno de los líderes, donde se les preguntaba acerca del proceso escritural.

Según los afectados, Corvivienda respondió que apenas iban a iniciar los trámites para el pago del impuesto predial y de esta manera agilizar la entrega de las escrituras.

Pero al parecer, la entidad no ha realizado el pago correspondiente del impuesto predial y que el proceso escritural quedaría para el año 2021.

La comunidad hace un llamado a Néstor Castañeda, Gerente de Corvivienda y a la Fundación Santo Domingo, constructora del proyecto para que respondan por las escrituras.

Esta comunidad está conformada por víctimas del desastre de San Francisco y víctimas de la violencia y anuncian protestaran para exigir soluciones de fondo.

Además exigen la iluminación de la vía de La Cordialidad, luz pública para las vías principales del barrio, lo que ha incrementado la inseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir