Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
Armenia

“Embotella La Contaminación” concurso ambiental en la Tebaida

El concurso consiste en rellenar el mayor número posible de botellas de plástico con elementos, envolturas y papeles plastificados

El concurso se denomina “Embotella La Contaminación” y busca incentivar el cuidado por el medio ambiente, cuenta con el apoyo de la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ, y la empresa de servicios públicos URBASER. Consiste en rellenar el mayor número posible de botellas de plástico, las cuales dependiendo su tamaño tendrán un puntaje determinado, lo cual servirá para sumar un puntaje total que definirá el ganador del certamen. Del 24 de octubre al 6 de noviembre las comunidades deberán hacer la recolección, El 10 de noviembre se dará a conocer de manera oficial el ganador y el 16 de diciembre se hará entrega del premio, el cual consiste en un alumbrado navideño y una jornada de limpieza y embellecimiento del sector.

El alcalde de la localidad Vicente Young, manifestó la importancia de la iniciativa para promover la cultura ciudadana alrededor del reciclaje, y en hábitos de vida dirigidos a la sostenibilidad ambiental.

Le puede interesar:

Es de resaltar que las inscripciones del concurso están abiertas hasta el 23 de octubre, las cuales se podrán hacer diligenciando el formato dispuesto para tal fin, enviándolo al correoudra@latebaida-quindio.gov.co.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir