Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Barranquilla

Ya hay denuncia penal por maltrato animal en el Sena Malambo

Los cuatro caninos aun no aparecen

Ya hay una denuncia penal por el caso de maltrato animal contra los cuatro perros que aún no aparecen, después de haber sido sacados en lamentables condiciones de las instalaciones del SENA en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

Caracol Radio conoció que un representante de fundación animalista denunció penalmente al coordinador de la sede del SENA en Malambo y a cuatro personas más que habrían participado en el maltrato animal que causó repudio en el país.

Lea también: Animalistas piden al Sena mostrar videos de los perros en buen estado

Tras la denuncia judicial, miembros de la Sijín de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional se pusieron al frente de las investigaciones en coordinación con el grupo GELMA de la Fiscalía vienen realizando entrevistas para esclarecer lo ocurrido.

 En diálogo con Caracol Radio, el comandante seccional de la Policía Ambiental, Intendente Ever González, indicó que miembros de la institución con apoyo de ciudadanía y empleados del SENA han buscado a los caninos por el área rural de Caracolí donde los involucrados señalaron haberlos dejado, sin éxito hasta el momento.

El uniformado indicó que los involucrados están plenamente identificados y que se está a la espera de las conclusiones de las investigaciones y del estado en que aparezcan los animales para determinar las acciones a seguir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir