Redes sociales

Polémicas

Alcalde de Santa Rosa y exaspirante a la Alcaldía protagonizaron discusión

En medio de un incendio registrado en ese municipio, el alcalde Rodrigo Toro y la exaspirante Constanza Ospina se 'salieron de casillas'.

Alcalde de Santa Rosa y exaspirante a la Alcaldía protagonizaron discusión

Alcalde de Santa Rosa y exaspirante a la Alcaldía protagonizaron discusión / Tomada de Instagram: @rodrigotoromontes / @anaconstanzaospina

Pereira

En video quedó registrado el momento en el que el mandatario local y la excandidata a la Alcaldía, Constanza Ospina, se enfrentaron a gritos, en medio de la multitud que presenciaba las labores de sofocación del incendio registrado en Santa Rosa de Cabal.

Ambos se alteraron debido a que la mujer aseguraba que el cuerpo de bomberos no estaba utilizando toda la capacidad hídrica para controlar las llamas; sin embargo, el alcalde Toro decía lo contrario y alegaba que lo más importante en ese momento, más allá de generar discordia, era dar con el paradero de una menor que estuvo desaparecida durante varios minutos.

Lea también: Alcalde de La Virginia, Risaralda, dio positivo para COVID-19.

Frente a esta situación, el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, aceptó haberse salido de casillas debido a la actitud divisoria que tuvo la excandidata al primer cargo del municipio.

"Nosotros hemos sido muy respetuosos de la oposición y a las personas que no están de acuerdo con nuestro gobierno las respetamos, pero lo que no voy a permitir como alcalde es que instrumentalicen una tragedia en donde no sabemos siquiera si hay vidas perdidas, para echar culpas anticipadas a personas que están arriesgando su vida para atender una emergencia", aseguró Toro,

Además, argumentó que defenderá la honra y credibilidad de los organismos de socorro, los cuales lograron controlar el fuego tras varios minutos de labores.

Lea también: Santa Rosa de Cabal, Risaralda, celebra su cumpleaños número 176.

"No lo voy a permitir como alcalde, y si me tienen que sancionar o destituir, yo hago respetar mis instituciones y la vida de los héroes que están sacrificándose para poder salvar vidas", dijo Toro.

Finalmente, la discusión no trascendió y tanto Constanza Ospina como Rodrigo Toro se fueron a sitios diferentes luego de protagonizar el acalorado momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad