Aniversarios

Santa Rosa de Cabal, Risaralda, celebra su cumpleaños número 176

Durante toda la semana se tendrán diversas actividades a través de la virtualidad. Sin embargo, habrá algunos eventos presenciales.

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica del municipio y celebrar su aniversario, las autoridades de Santa Rosa de Cabal decidieron convertir las Fiestas de las Araucarias en un festival cultural virtual, debido a la pandemia, el cual se realizará principalmente de manera virtual y algunas actividades se harán presenciales pero con aforo controlado de no más de 50 personas y con protocolos de bioseguridad.

Aunque este año no habrá tarimas ni actos masivos, se realizarán actividades culturales virtuales como teatro, música en vivo, noches de comedia, entre otros, que se podrán ver desde las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal en Facebook y Twitter.

Algunas actividades presenciales artísticas, musicales, deportivas y protocolarias tendrán lugar en escenarios y cafés del municipio, donde se vigilará la aplicación de las diferentes medidas de bioseguridad.

La celebración tendrá lugar entre el sábado 10 y el domingo 18 de octubre.

Lea también: Mujer de 99 años le ganó la batalla al coronavirus en Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir