Economía

Magangué

Alcalde de Magangué presenta proyecto del nuevo mercado Baracoa

La socialización se realizó ante la Consejería para las Regiones

Alcalde de Magangué presenta proyecto del nuevo mercado Baracoa

Alcalde de Magangué presenta proyecto del nuevo mercado Baracoa(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El Alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, presentó ante la Consejería para las Regiones, el proyecto del nuevo mercado Baracoa, en el marco de una reunión que se desarrolló en la capital del país, en la que fueron convocados los alcaldes de La Mojana.

La Subdirectora General de Prosperidad Social, Ana María Palau y nueva Consejera para las Regiones, escuchó de parte del primer mandatario de los magangueleños, la importancia de poner en marcha este proyecto, que se convierte en uno de gran impacto para el municipio.

“Presenté este proyecto del mercado Baracoa que impulsará de manera permanente y efectiva, la economía de nuestro municipio. Es allí donde se abastecen no solo los magangueleños, sino mercados de otros municipios de la región, por eso mi esfuerzo se enfoca en lograr que este centro de acopio sea atractivo para todos”, indicó Cabrales Isaac.

Durante el encuentro, la nueva Consejera, entregó algunas recomendaciones para que los alcaldes radiquen los proyectos que ya tienen listos y les dio claridad sobre la naturaleza de los proyectos que financia Prosperidad Social:

“En estos momentos, y por mandato del Presidente es que nos enfoquemos en proyectos que nos ayuden a dinamizar la generación de ingresos en los territorios, en ese sentido la tipología es: en el ámbito urbano; vías y pavimento, y todo lo que tiene que ver con inclusión productiva, Plazas de Mercado, Centros de Acopio, Placas Huellas y Vías Terciarias. Partimos de la base de que si no dinamizamos el campo no tendremos efectivamente procesos de transformación en el campo y en la ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad