Magangué

Socializan proyecto de alcantarillado de Magangué a viceministro de Aguas

El propósito es aumentar la cobertura del alcantarillado en un 40 por ciento en la ciudad

El Alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, continúa en su tarea de gestionar los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto de alcantarillado para el municipio, una obra de gran impacto que significará catapultar la economía y desarrollo.

Luego de la invitación que recibió para acudir a la Casa de Nariño, en compañía de un grupo de alcaldes del país, sostuvo un encuentro con el viceministro de Aguas, José Luis Acero Vergel, a quien socializó el proyecto de alcantarillado en la cabecera municipal.

“Aumentar la cobertura del alcantarillado en un 40 por ciento en la ciudad, es una meta que me he propuesto para los magangueleños, mi tarea va encaminada a gestionar los recursos suficientes ante el Gobierno Nacional y Departamental para ejecutar esta gran obra para el municipio”, indicó el primer mandatario.

El encuentro con el viceministro sin duda, generó importantes expectativas para el futuro de la ciudad y el cumplimiento de las metas trazadas hasta el 2023, logros que atraerán desarrollo y sostenibilidad económica para el municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir