Ciudades

Venecia

Capturan presuntos responsables del triple homicidio reportado en Venecia

Se trataría de alias Lara y Chamizo que cometieron la masacre el pasado 23 de agosto y que pertenecerían a la banda La Miel.

Capturan presuntos responsables del triple homicidio reportado en Venecia

Capturan presuntos responsables del triple homicidio reportado en Venecia / Policía Antioquia

Antioquia

La policía de Antioquia informó que en las últimas horas lograron la captura de dos hombres señalados de ser los responsables de la masacre ocurrida en el municipio de Venecia el pasado 23 de agosto en el área urbana.

Según las autoridades, los detenidos están identificados como Andrés Lara Mejía alias ´Lara´ y Jorge Mario Ruda alias ´Chamizo´, presuntos integrantes del grupo ilegal “La Miel” que delinque en las poblaciones de Venecia y Fredonia en la subregión del suroeste de Antioquia, donde manejarían las redes del microtráfico para el Clan del Golfo.

La investigación de las autoridades arrojó que los detenidos serían los presuntos responsables de los homicidios de José David Velásquez Rojas de 19 años, Yorman Dávila Henao de 18 años y un menor de edad.

“Estas personas están siendo judicializadas y puestas a disposición de autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y tráfico y portes de armas de fuego”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.

El oficial recalcó que los mismos delitos serán imputados a otra persona que en días anteriores había sido capturada en esa subregión y que pertenecería al mismo grupo ilegal La Miel y habría participado en el triple crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad