Ciudades

Sincelejo

Investigan un probable feminicidio ocurrido Sincelejo

Una mujer fue asesinada con arma blanca supuestamente por un familiar que la pretendía.

Investigan un probable feminicidio ocurrido Sincelejo

Investigan un probable feminicidio ocurrido Sincelejo / Foto: Cortesía para Caracol Radio Bucaramanga

Como Leidy Peña Pérez, de 31 años, fue identificada la mujer asesinada al parecer por un primo a quien llevaba como parrillero en una motocicleta y quien, según fuentes cercanas a la familia, la pretendía.

El cuerpo fue hallado la noche del domingo 4 de octubre diagonal al Estadio de Fútbol de Mochila, cerca al centro de Sincelejo, mientras el presunto asesino se presentó como una víctima de un ataque de atracadores junto a la víctima mortal.

El hombre presentaba heridas en un brazo y una pierna, que se habría auto infligido. Los familiares sospecharon y las autoridades lo detuvieron cuando era atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Los motivos, de acuerdo con fuentes judiciales, serian pasionales, porque el hombre, según versiones de familiares, pretendía a su prima, por lo que le habían pedido que se fuera de la casa donde lo habían acogido tras retornar de Venezuela.

El presunto feminicida fue identificado como Miguel Ortiz Bermúdez, quien será presentado en las próximas horas ante un juez de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad