Ciudades

Sincelejo

Seis barrios y un corregimiento de San Pedro inundados por lluvias

El desbordamiento de un arroyo y el represamiento de aguas lluvias dejan varias familias damnificadas también en el corregimiento Rovira.

Seis barrios y un corregimiento de San Pedro inundados por lluvias

Seis barrios y un corregimiento de San Pedro inundados por lluvias / cortesía

Intensas lluvias caídas la madrugada y mañana de este miércoles 30 de septiembre causaron emergencias en 6 barrios, una vereda y un corregimiento de San Pedro, Sucre.

Los organismos de socorro reportaron que los sectores más afectados son los barrios la Concepción, San Roque, Corazón de Jesús, la vereda el Bajo de la Alegría y el corregimiento Rovira.

En este último varias viviendas resultaron con graves inundaciones generando pérdidas de enseres a las familias que las ocupan.

Las lluvias que se prolongaron por horas provocaron el desbordamiento del arroyo Charco Viejo cuya corriente súbita provocó la emergencia.

Los organismos de socorro que, en un balance preliminar cuentan unas 60 viviendas afectadas, realizarán un barrido para determinar con exactitud el número de familias damnificadas.

Es la segunda vez que en la presente temporada de lluvias varias familias resultaron damnificadas por el fenómeno climático.

El 17 de junio pasado el desbordamiento del arroyo Charco Viejo produjo inundaciones en varios sectores de este municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad