Actualidad

Manizales

Territorial de Salud vigilará reapertura de La Nubia

El reinicio de las operaciones será este miércoles 23 de septiembre con las rutas entre la capital caldense, Bogotá y Medellín

Aeropuerto La Nubia

Aeropuerto La Nubia / Prensa Inficaldas

Manizales

La Dirección Territorial de Salud de Caldas anunció que continuará con el acompañamiento en el control y la aplicación de las medidas de bioseguridad en el Aeropuerto La Nubia de Manizales, en el marco del reinicio de sus operaciones este miércoles 23 de septiembre con las rutas entre la capital caldense, Bogotá y Medellín, así como los trayectos de regreso.

Lea también: Dos detenciones en Caldas por tenencia ilegal de amas

De acuerdo con el director de la entidad, Carlos Iván Heredia Ferreira, se mantendrá en la terminal aérea un equipo humano y técnico que permita tener un lugar seguro para todos los viajeros, así como para el personal del aeropuerto y la aerolínea Easy Fly, que es la que inicialmente operará los vuelos.

Dijo además que en el caso de que se reporte alguna persona como sospechosa de estar infectada con COVID-19, se implementarán todos los protocolos de aislamiento para su cuidado y evitar así además que sus familiares o tal vez otros ciudadanos que tengan contacto con ella terminen contagiados.

Lea también: Continúa la recuperación del puente entre Salamina y Pácora

La reapertura del Aeropuerto La Nubia significa un paso importante para la reactivación económica del departamento, ya que antes del inicio de la pandemia en marzo se movilizaban por sus instalaciones un promedio de 11.000 pasajeros cada mes en 280 vuelos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad