Actualidad

Caldas

Continúa la recuperación del puente entre Salamina y Pácora

Como ruta alterna para los vehículos pesados se recomienda tomar la conexión Pacífico Tres

Puente El Peligro entre Salamina y Pácora

Puente El Peligro entre Salamina y Pácora / Gobernación de Caldas

Manizales

De acuerdo con Julián Cardona, quien es el director de las obras de pavimentación en el corredor vial Salamina – Pácora, para el 30 de octubre se espera cumplir con la entrega del puente El Peligro, que está ubicado sobre la quebrada Molinos en el kilómetro 5 + 500 metros entre estas dos localidades.

Lea también: Ministerio de las TIC amplía la cobertura digital en Caldas

La rehabilitación de la carretera entre los dos municipios, así como la de esta estructura que tiene aproximadamente 90 años de haber sido construida, está a cargo del Consorcio Salgado Salazar; que lleva a cabo los procesos de demolición y reparación de las averías presentadas en la losa y los soportes metálicos.

Lea también: Finalizaron los cierres programados entre La Manuela y tres Puertas

De manera provisional se adaptó un paso peatonal en madera y se está construyendo un espacio adosado en metal, para brindar un tránsito seguro a los ciudadanos que se movilizan entre estas dos poblaciones del norte caldense.

Como ruta alterna para los vehículos pesados se recomienda tomar la conexión Pacífico Tres, o también la vía La Pintada – Aguadas – Pácora. Pará el caso de los automotores livianos se propone transitar por las carreteras San Bartolomé - La Felisa y Palocoposo - Alto de las Coles.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad