Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
Empleo

5.000 empleos recuperados en Tunja tras 15 días de aislamiento selectivo

En medio de la pandemia por Covid-19, se busca estabilizar la empleabilidad.

()

Desde el 1 de septiembre, con la entrada del aislamiento selectivo, alrededor de 1.300 establecimientos comerciales en Tunja, de todos los sectores, han logrado recuperar al menos 5.000 empleos en toda la ciudad.

“Han venido jalonando la recuperación de empleos, alrededor de 600 restaurantes con 2.500 empleos en la ciudad, 300 cafeterías con una cuota interesante como fuente de empleo, y alrededor de 110 hoteles en Tunja”, sostuvo el secretario de desarrollo de Tunja, Wilson Velásquez.

Agregó que “desde la administración municipal, esperamos que la buena conducta tanto de los consumidores como de los dueños de establecimientos comerciales, se siga manteniendo nuestra economía en reactivación”.

De otro lado el secretario de desarrollo de Tunja, Wilson Velásquez, recordó que Tunja tiene oportunidad de empleo a través de una alianza entre la Alcaldía, la multinacional Teleperformance Colombia y la Consejería Presidencial para la Juventud.

En la convocatoria de empleo, para laborar bajo el call center de Teleperformance, pueden participar jóvenes, adultos, personas con discapacidad y población en general.

Se tendrán en cuenta los requisitos: Diploma de bachiller, tener necesariamente un manejo de nivel de inglés B2, y dominar el idioma inglés en un 80%. Esta sería una vinculación laboral bajo contrato a término indefinido.

Las personas interesadas podrán realizar el proceso de inscripción a través del link: https://forms.gle/iMTY7tJPi7NhfX4q7, hasta el 25 de septiembre de 2020.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir