Destinos

Cartagena de Indias

Fenalco y Avianca se unen por la reactivación del turismo en Cartagena

La aerolínea direccionará a una landing con descuentos en restaurantes, hoteles, recorridos, museos, artesanías o joyerías

Fenalco y Avianca se unen por la reactivación del turismo en Cartagena

Fenalco y Avianca se unen por la reactivación del turismo en Cartagena(Personería Distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

En aras de generar mecanismos que ayuden a la reactivación del Sector Turismo, Fenalco Nacional ha suscrito una alianza con Avianca cuyo objetivo es mantener los destinos y actividades de turismo presentes en la mente de los viajeros, además incentivar la compra de productos y servicios turísticos a través de Bonos Fenalco.

A partir de esa idea se diseñó una campaña que lleva como nombre "Lo que quieres es Colombia", que se replicará en 9 destinos del país, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, cada una irá con el nombre de la campaña y el destino. En el caso de la capital de Bolívar será: "Lo que quieres es Cartagena"

¿Cómo se hará?

El objetivo de esta campaña, es impulsar una pre-compra de bonos por parte del viajero, Avianca direccionará a una landing de acuerdo al destino con descuentos de los comercios vinculados a Fenalco en 4 categorías:

Lo que quieres es descansar, (alojamiento)

Lo que quieres es comer, (restaurantes)

Lo que quieres es divertirte, (recorridos, museos, atractivos turísticos, parques)

Lo que quieres es comprar, (joyerías, moda, artesanía)

Lea también: Por la pandemia no habrá Concurso Nacional de Belleza en Cartagena este año

En Cartagena, la campaña está dirigida a afiliados a Fenalco del Sector Turismo, pero quienes deseen vincularse al Gremio, también contarán con este beneficio.

Para hacer parte de Bonos Fenalco, el empresario se debe vincular con un descuento atractivo para motivar la compra. El plazo de entrega de requisitos es hasta el próximo miércoles 16 de septiembre de 2020.

Esta es una plataforma que vincula todas las categorías del turismo y será una oportunidad para el destino y para los establecimientos de comercio.

La campaña tendrá una duración de 45 días inicialmente con posibilidad de ampliarse de acuerdo con el material audiovisual que se logre tener de los destinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad