Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa

Maloka abre hoy sus puertas con tres recorridos de ciencia y tecnología

El pico y cédula no aplica para el ingreso y personas con Sisbén no pagarán entrada.

Desde este viernes 11 de septiembre, el museo de ciencias de Bogotá habilita algunos de sus espacios para los capitalinos con el 30 por ciento de su capacidad, unas 600 personas al día. Los recorridos, con duración de una hora y la previa limpieza y desinfección de espacios y módulos , serán en grupos de máximo 10 personas

María Cristina Hernández, directora de cultura de Maloka, informó en Caracol Radio que para el ingreso a las instalaciones los asistentes deben inscribirse aquí, para mantener el control de aforo.

Además, anunció que las personas registradas en el Sisbén con un puntaje de 54.86 o menos podrán entrar gratis. “Hay varios planes, distintos recorridos. Estamos entre $24.800 y $39.900 con todo el programa de laboratorios y talleres muy interesantes en unos espacios renovados para toda la familia”, indicó Hernández.

Leer más:

Estos recorridos, que se realizarán los viernes, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., son los siguientes:

Reto Sobrevivientes: exposiciones de Cambio climático, La ciencia del amor y del perdón, Evolución y el laboratorio Bio, con el taller de huellas de extinción.

Reto Superconectados: salas de Evolución, Alta tensión, Materia y Energía y el Laboratorio Alta, con el taller de carro robot.

Reto Curiosos: exposiciones Guácala (La Ciencia del Asco), la salas Evolución, Vida 360° y el Laboratorio Pequeños inventores, donde los visitantes realizarán el taller de catapultas.

Leer más:

Estamos preparados. Llevamos meses implementado los protocolos de bioseguridad, siguiendo los lineamientos de la Resolución 0666 de 2020 del Ministerio de Salud, que le darán la confianza y la tranquilidad a nuestros visitantes de estar en un sitio seguro, donde podrán aprender y divertirse”, garantizó la directora de cultura de Maloka.

María Cristina Hernández aclaró que por el momento el Cine Domo no estará disponible al público, porque “los permisos para abrir los cines aún no están disponibles, aunque ya estamos preparándonos porque su apertura es pronta con todos los protocolos”, explicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir