UPB
UPB

En su aniversario de fundación, la UPB exalta a los empresarios antioqueños

La universidad celebrará sus 84 años, con un evento virtual donde se entregarán los reconocimientos.

()

Es una tradición que cada año, cuando se cumple el aniversario de fundación de la Universidad Pontificia Bolivariana, se otorguen unas distinciones a los egresados o personas destacadas del departamento.

En esta ocasión la ceremonia se hará de forma virtual, a causa de la pandemia, pero se conservará la esencia de otorgar premios a personas y empresas del país, como lo señala en rector General de la UPB, Presbítero Julio Jairo Ceballos.

“Se le hace reconocimiento a personas con el espíritu bolivariano, quienes han estado o salido en la universidad. Se les reconoce el servicio en una sesión especial del honorable Consejo Directivo y se otorgan las distinciones”, argumentó el rector.

El evento tendrá lugar este jueves 10 de septiembre a las 4 de la tarde, a través del canal de YouTube de la UPB.

En esta versión las entidades que recibirán el premio, entre otras, son el Metro de Medellín en sus 25 años, Microempresas de Colombia que cumple 50 años al igual que el Centro de Investigaciones Biológicas, Comestibles Dan y Alpina. Fabricato y la Nacional de Chocolates, también recibirán la distinción por sus cien años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir