Educación

Estudiantes

Icfes ya tiene fecha para la aplicación de Prueba Saber 11 aplazada

Para el 18 de octubre quedó establecido el nuevo calendario para realizar este examen a estudiantes de calendario B.

Icfes ya tiene fecha para la aplicación de Prueba Saber 11 aplazada

Icfes ya tiene fecha para la aplicación de Prueba Saber 11 aplazada / Colprensa (Colprensa)

Luego de casi 6 meses de haberse aplazado la aplicación de la Prueba Saber 11 Calendario B, debido a la crisis originada por el Covid-19. El ICFES anuncia que el domingo 18 de octubre, las 102.000 personas citadas en su momento para presentar el examen lo podrán realizar.

Lea también:


El instituto afirma que, el 2 de octubre los estudiantes podrán consultar la citación. Y en total serán, más de 74 mil los alumnos de grado 11 los que se inscribieron, 23 mil de los grados 9° y 10° para la prueba Pre Saber y 4 mil ciudadanos mayores de 18 años quienes buscarán alcanzar el título de bachiller con la prueba de validación.

La Entidad también informa que, aquellos estudiantes que necesitan realizar cambio de municipio pueden presentar una solicitud vía PQRS al Instituto, antes del 2 de octubre, pidiendo el cambio de sitio de aplicación. Y aclara que, a pesar, de que se les haya eximido a los inscritos la constancia del examen para ingresar a un programa de pregrado, deben hacerlo.

Además, informa que estarán disponibles las citaciones a la prueba de ensayo Pre Saber que, como novedad, se ofrecerá además bajo la modalidad electrónica y en casa del lunes 19 al miércoles 21 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad