Manizales

En Manizales harán plantón como rechazo a los abusos policiales del país

El encuentro se realizará a las 6:30 de la tarde en El Cable de la ciudad

Hoy en Manizales se realizará un plantón a las 6:30 de la tarde como rechazo a los abusos policiales presentados en el país y por la muerte del abogado Javier Ordoñez a causa de varias heridas ocasionadas por policías en la capital de Colombia.

El encuentro se desarrollará en El Cable y de este van a participar diferentes organizaciones sociales y de derechos humanos, colectivos de estudiantes, de sindicatos y ciudadanos en general.

Luis Alfonso Delgadillo, líder estudiantil, afirma además que la actividad se llevará a cabo de manera pacífica y que busca exigir al Gobierno Nacional que actúe frente a dicha violencia que continúa presente en diferentes regiones de Colombia y que brinde garantías para que la misma no se repita.

“Queremos tener un país diferente, por eso la invitación es que nos acompañen, la sociedad está muy indignada por la poca gestión del Gobierno para atender las necesidades de la gente” expresa Delgadillo.

Lea también: Polémica por un sólo oferente para construir la PTAR en Manizales

Los organizadores piden que quienes asistan lo hagan con todos los elementos de bioseguridad, que usen tapabocas y guarden distanciamiento, también los invitan a usar ropa negra.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir