Orden Público

Manizales

En Manizales harán plantón como rechazo a los abusos policiales del país

El encuentro se realizará a las 6:30 de la tarde en El Cable de la ciudad

En Manizales harán plantón como rechazo a los abusos policiales del país

En Manizales harán plantón como rechazo a los abusos policiales del país / suministrada

Manizales

Hoy en Manizales se realizará un plantón a las 6:30 de la tarde como rechazo a los abusos policiales presentados en el país y por la muerte del abogado Javier Ordoñez a causa de varias heridas ocasionadas por policías en la capital de Colombia.

El encuentro se desarrollará en El Cable y de este van a participar diferentes organizaciones sociales y de derechos humanos, colectivos de estudiantes, de sindicatos y ciudadanos en general.

Luis Alfonso Delgadillo, líder estudiantil, afirma además que la actividad se llevará a cabo de manera pacífica y que busca exigir al Gobierno Nacional que actúe frente a dicha violencia que continúa presente en diferentes regiones de Colombia y que brinde garantías para que la misma no se repita.

“Queremos tener un país diferente, por eso la invitación es que nos acompañen, la sociedad está muy indignada por la poca gestión del Gobierno para atender las necesidades de la gente” expresa Delgadillo.

Lea también: Polémica por un sólo oferente para construir la PTAR en Manizales

Los organizadores piden que quienes asistan lo hagan con todos los elementos de bioseguridad, que usen tapabocas y guarden distanciamiento, también los invitan a usar ropa negra.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad