Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sincelejo
Sincelejo

Amenazan a veedor que denunció sobrecostos en alimentos en Sincelejo

A John Turizo le dejaron una corona de flores en su casa, dos balas y le anuncian que será asesinado en 24 horas.

cortesía

Un arreglo floral en la puerta de su casa junto a un aviso - en el que le anunciaban que sería asesinado en 24 horas- fue amenazado  el abogado y veedor, John Turizo, en la mañana de este jueves 3 de septiembre

Turizo atendió brevemente a Caracol Radio sobre las amenazas porque se encuentra entablando la denuncia en las instalaciones de la Sijín en Sincelejo.

El veedor fue quien denunció sobrecostos en los kits de alimentos entregados por la Alcaldía de Sincelejo a familias vulnerables por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19.

Le puede interesar: 

Por esas denuncias el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, tuvo que afrontar procesos fiscal, disciplinario y penal de los cuales salió bien librado luego de corregir los valores de los mercados repartidos.

Turizo también denunció supuestas anomalías en el Programa de Alimentación Escolar, PAE, de Sincelejo que condujo a que la Contraloría practicará visitas a los comedores de instituciones educativas en la capital de Sucre verificando que había alimentos en mal estado.

El ente de control advirtió que establecería a un equipo interdisciplinario para hacer mayor control al PAE en Sincelejo.

undefined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir