Economía

Manizales

Más de 600 vacantes tienen en la Agencia Pública de Empleo del Sena

Este servicio de intermediación laboral es gratuito y no requiere de intermediarios

Empleo en Manizales

Empleo en Manizales / Prensa SENA Caldas

Manizales

Como una alternativa para disminuir las cifras de desempleo que se tiene a la fecha en Manizales, el Sena Caldas reiteró que la Agencia Pública de Empleo cuenta con 621 vacantes registradas por diferentes empresas.

Entre los perfiles ocupacionales disponibles, están entre otros, analista de contabilidad, asistente contable, ingeniero en construcción y obras civiles, inspectores de sanidad y seguridad ocupacional, sociólogos y antropólogos.

Lea también: Desarticulan banda delincuencial conocida como 'Los Pácora' en Manizales

Las personas interesadas pueden acceder a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, botón vacantes, espacio digital en el que encontrarán la oferta disponible en Caldas y en todo el país. Esta página también cuenta con un chat en línea. En esta página las personas pueden conocer los municipios de ejecución de las vacantes, rango salarial y requisitos.

Lea también: Caldas reporta 3.004 casos positivos de coronavirus

Desde el Sena recordaron que los servicios de intermediación laboral que presta la entidad son gratuitos y no requieren de intermediarios.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas,Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad