Cultura

Música

Jóvenes que producen nuevas sonoridades en Barranquilla

Jóvenes que producen nuevas sonoridades en Barranquilla

Jóvenes que producen nuevas sonoridades en Barranquilla(Cortesía)

En el Personaje de la Semana de Caracol Radio Barranquilla estuvieron presentes tres jovenes artistas que están produciendo nuevas sonoridades desde Barranquilla en medio de la pandemia.

Shonny y El Hijo del Búho, son un dúo musical que nace en Barranquilla, en el 2017. Creado por Shonny Tatiana Rincón Rincón, cantante y compositora, y Julián Andrés Sarmiento Figueroa, productor y guitarrista; ambos barranquilleros.

Julián es Comunicador Social egresado de la Universidad del Norte, con estudios en técnicas de grabación estereofónica de Escuela Internacional de Cine y Tv de San Antonio de los Baños, Cuba; teoría musical con el Maestro Rafael Campo Vives; y mezcla con el ingeniero Stefano Pizzaia.

Shonny, estudió Publicidad en la Litoral. Además, Masterclass vocal con Juanita Delgado y actualmente está haciendo una certificación como Maestra de meditación con María José Flaqué de Mujer Holística.

Asimismo Camilo Romero 'Milo' es licenciado en Educación Artística, Músico Percusionista, Productor, Gestor Cultural y Tallerista.

Cuenta con experiencia de más de 10 años de la música como interprete y arreglista en diversos proyectos musicales de la ciudad de Barranquilla; como educador e investigador en el área de música para la primera infancia, tallerista en temas relacionados con la música y la pedagogía. Asesor en desarrollo de proyectos musicales independientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad