Economía personal

Policía Nacional Colombia

Distrito debe 8 meses de arriendo: propietario de inmueble en Bayunca

Se trata del predio donde funcionaba la estación de policía

Distrito debe 8 meses de arriendo: propietario de inmueble en Bayunca

Distrito debe 8 meses de arriendo: propietario de inmueble en Bayunca(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Tras conocerse el desalojo efectuado a los integrantes de la Policía, que prestaban sus servicios en la estación de Bayunca, el abogado Jhon Jairo Meneses, apoderado de quien oficia como propietario del inmueble, expresó que son 8 meses los adeudados por Distriseguridad.

El jurista dio a conocer un documento, donde conminaba a la entidad para efectuar una nueva negociación por el canon de arrendamiento, cuya deuda sería desde enero a agosto de 2020.

"Hubo una negociación donde no se logró ninguna solución para el señor Samuel Giraldo. Hasta el momento no han contestado un derecho de petición, y procedieron a desocupar el inmueble, con una deuda de 8 meses en arriendo y servicios públicos sin hacer devolución formal", dice el abogado.

Así mismo, el especialista en Derecho Administrativo presentó una queja formal ante la Procuraduría Provincial de Cartagena, donde pide una investigación por los hechos, y califica como negligente la actuación del director y demás funcionarios competentes en el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad