Asesinatos

Familias de las víctimas de Llano Verde piden reunión con el presidente

Durante la mañana de este viernes se llevará a cabo un plantón para dar 'una última despedida espiritual' a los jóvenes asesinados

Ante el anuncio de la captura de dos presuntos responsables de la masacre de Llano Verde, familiares de las víctimas piden una reunión con el presidente de la República, Iván Duque, para hablar de los detalles de esta operación.

Las comunidades del sector han organizado un plantón para ofrecer una 'última despedida espiritual' a los jóvenes que fueron asesinados el pasado 11 de agosto en un cañaduzal.

"Necesitamos entonces que el presidente venga al plantón, en la Fiscalía o en la Alcaldía, y nos diga públicamente quién los mató, porque necesitamos que se haga justicia", explicó Herlendi Cuero, coordinadora en Cali de la Asociación Nacional de Afrocolombianos Desplazados, organizadora de la convocatoria.

La jornada inició a las 9 de la mañana en la Plazoleta de San Francisco, frente a la Fiscalía; a las 10 se dirigirán al CAM para finalizar con actos de honra a la memoria de las víctimas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir