Ciudades

Delincuencia

Cayeron 'Los Babilonias' comercializadores de drogas en zona aledaña al CAM

Los delincuentes se refugiaban en sitios de prostitución para evadir a las autoridades

Cayeron 'Los Babilonias' comercializadores de drogas en zona aledaña al CAM

Cayeron 'Los Babilonias' comercializadores de drogas en zona aledaña al CAM / Policía Metropolitana de Cali

Cali

En el amanecer de este viernes la Policía Metropolitana de Cali hizo efectivos 21 allanamientos, que dieron como resultado la captura de 25 personas dedicadas a la comercialización de marihuana y cocaína en la zona aledaña al CAM.

La operación 'Babilonia' como fue denominada por las autoridades, desarticuló a la banda delincuencial conocida como ‘Los Babilonias’, quienes mediante señas contactaban a sus clientes y que, para evadir los controles de los uniformados, se refugiaban en un establecimiento donde se ejercía prostitución.

“Se trata de delincuentes dedicados al tráfico y comercialización de estupefacientes en espacios de esparcimiento ciudadano en los alrededores del CAM.

Algunos delincuentes utilizaban residencias de bajos costo para refugiarse, incluso casas tipo cocina con reforzamiento en puertas y ventanas, de allí salían a distribución”, precisó el General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El estupefaciente llegaba a Cali desde el departamento del Cauca mediante encomiendas o en vehículos de transporte de alimentos.

Los delincuentes que ya contaban con 78 antecedentes deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad