Radio en vivo

Ciudades

EPM

Renuncian dos miembros independientes de la Junta Directiva de la Fundación

Se trata de Maria Inés Restrepo de Arango y Claudia Restrepo Santamaría; que llevaban cinco años en la Junta Directiva.

Medellín

Maria Inés Restrepo de Arango y Claudia Restrepo Santamaría renunciaron a su presencia en la Junta Directiva de la Fundación EPM, según ellas motivado por las afectaciones a los modelos para las alianzas público-privadas y las políticas de gobierno corporativo en Empresas Públicas de Medellín.

“Hoy vemos con enorme preocupación que se han puesto en alto riesgo los modelos de concertación para las alianzas público-privadas, siendo ellas fundamental soporte para nuestra partición en el Consejo Directivo en calidad de miembros independiente”, señalan en su carta de renuncia.

Se trata de la renuncia de los dos miembros independientes, de una junta completada por funcionarios de la Alcaldía de Medellín y el Grupo EPM.

“Durante casi cinco años hemos estado participado con entrega, compromiso y dedicación, en una institución que, cómo la Fundación EPM, trabaja con verdadero impacto social en las comunidades más necesarias de nuestro país, con planes y programas concebidos con pulcritud y eficiencia”, agregaron.