Educación

EAFIT volverá a la presencialidad

Cerca de 500 estudiantes y 50 profesores de la Universidad participarán de manera voluntaria de una prueba piloto de retorno gradual

EAFIT volverá a la presencialidad

EAFIT volverá a la presencialidad / Universidad Eafit

Antioquia

El próximo lunes 28 de agosto, cerca de 500 estudiantes y 50 profesores de la Universidad participarán de manera voluntaria de una prueba piloto de retorno gradual, que será solo para los cursos con alto contenido práctico como estudiantes y profesores de cerca de 40 asignaturas de las escuelas de Ingeniería, Humanidades y Ciencias.

Los cursos estarán distribuidos a lo largo del día con la intención de garantizar el distanciamiento social. Así, los estudiantes estarán divididos en grupos pequeños para que asistan entre lunes y jueves, en horarios entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

“Lo que quisimos con esta decisión fue, por un lado, permitir que estos estudiantes pudieran cumplir sus objetivos de aprendizaje y, por el otro, dar respuesta a esa necesidad que algunos de ellos nos habían manifestado de tener permiso para cursar en el campus esas materias que necesitaban de la presencialidad, y lo haremos actuando bajo el mismo marco de premisas que nos han acompañado hasta ahora de cuidar de la salud y la vida de los eafitenses”, expresa Paula Andrea Arango Gutiérrez, vicerrectora de Sostenibilidad y Proyección Social de EAFIT.

En esta prueba piloto  no es obligatorio la asistencia al campus por parte de las personas que, por diferentes razones, no puedan o no deseen hacerlo durante este semestre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad