Hurto

El delito de hurto a bicicletas en Manizales se redujo el 37%

A la misma fecha del año anterior se habían presentado 59 hurtos y este año han ocurrido 37

En lo corrido del año en Manizales el delito de hurto a bicicletas se redujo en un 37% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La capitana Sandra Cardona, jefe del grupo de prevención ciudadana de la Policía Metropolitana, explicó que a la misma fecha del año pasado se habían registrado 59 casos de hurto y que en el 2020 se han presentado 37, lo que reduce significativamente el delito en la capital caldense.

“Esto es gracias a la ardua labor del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y por medio de los controles que se realizan y los cuales permiten llegar a los talleres y a los sitios dedicados a la compra y venta de bicicletas hurtadas” indica Cardona.

Lea también: Pico y cédula en Manizales

Las autoridades recomiendan que quienes salgan en su bicicleta no la dejen parqueada por mucho tiempo fuera de su alcance y que en caso de ser víctima de hurto o conocer algún caso como este lo denuncien en la línea 123.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracol caldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir