Educación

Entregan moderno megacolegio en Mompox, Bolívar

Esta nueva institución cuenta con 24 aulas de clases, 2 salas de informática, un salón múltiple, una cocina y una moderna cancha deportiva

El Gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, entregó a la comunidad educativa del corregimiento de La Rinconada, Mompox, un moderno y dotado megacolegio.

De este acto de entrega, que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, también participaron el alcalde de Mompox, Guillermo Santos; la secretaria de Educación Departamental, Verónica Monterrosa, la secretaria de Infraestructura de Bolívar, el rector del megacolegio y representantes de los estudiantes.

Esta nueva institución educativa que albergará más de 800 estudiantes una vez pase la pandemia, cuenta con 24 aulas de clases, 2 salas de informática, un salón múltiple, una cocina y una moderna cancha deportiva. La inversión de esta obra superó los 10 mil 700 millones de pesos.

Lea también: Sindicato de Educadores de Bolívar lanza propuesta de promoción flexible

El primer mandatario departamental aseguró que "mientras todos los bolivarenses están en casa cuidándose del COVID-19, nuestro gobierno no se detiene. Por eso hoy estamos en la institución educativa de La Rinconada, entregándola a la comunidad; ésta tiene una capacidad para atender a más de 800 estudiantes".

Así mismo, el mandatario subrayó, "seguiremos adelantando acciones para poder seguir llevándole buenas noticias a la comunidad educativa de departamento, porque en Bolívar ¡Primero la Educación!".

Durante esta semana la Gobernación de Bolívar estará haciendo entrega de nuevas instituciones educativas en otros municipios, ejecutando así su Plan de Fortalecimiento de la infraestructura educativa del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir