Vendaval deja varias viviendas afectadas en el kilómetro 41
Algunas familias de la zona perdieron todos sus enseres
Manizales
Por cerca de 40 minutos una serie de fuertes vientos azotó este martes la zona del kilómetro 41 afectando a comunidades de Manizales y Neira, que vieron como los tejados fueron arrancados de sus casas.
Lea también: Capturan a hombre que agredió con una botella a un taxista por hurtarle
En el lugar se hicieron presentes integrantes de la Personería de la capital caldense para conocer el alcance de los daños, que dejaron serias averías en muchas viviendas del corregimiento y otras pertenecientes a la Fundación Nueva Esperanza, que era conocida como Potrerillo.
Lea también: Una persona con quemaduras deja incendio en el barrio El Carmen
De acuerdo con los mensajes publicados en las redes sociales por el Diputado de Caldas Jorge Hernán Aguirre, así como por el Concejal de Manizales Héctor Fabio Delgado, algunas familias de la zona perdieron todos sus enseres, por lo cual le solicitaron a las alcaldías de Neira y Manizales que brinden ayudas humanitarias en este lugar donde habitan un gran número de niños y adultos mayores.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM