Radio en vivo

Orden Público

Aislamiento social

VIDEO: Polémica por paseo de youtubers a una cascada el fin de semana

En redes sociales han sido fuertemente criticados porque en Santander hay toque de queda, y están prohibidas las aglomeraciones.

Bucaramanga

En pleno toque de queda, este fin de semana, un grupo de youtubers se fue de paseo a una cascada en el Área Metropolitana.

Las cerca de 14 personas se encargaron de mostrar, en sus páginas de instagram, todo el recorrido hasta la llegada al afluente. En las fotos y videos se observa como caminan varios minutos sin los protocolos mínimos de bioseguridad.

Le puede interesar: Ascienden los contagios en cárceles de Santander

El malestar que se ha desatado en redes sociales es porque los fines de semana en Santander hay toque de queda, están prohibidos los paseos, y estas personas incumplieron los decretos.

Así amanecieron las UCI en Santander

"Los actos de Irresponsabilidad no pueden seguir siendo la causa de contagios de COVID-19 en nuestro departamento", señaló en su cuenta de twitter el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. 

Continúan las invasiones en Bucaramanga

En redes sociales se pide a la Policía Metropolitana de Bucaramanga que estas personas sean sancionadas, tal y como se ha hecho con otros habitantes del Área, que han violado las normas.