Playas

Medidas se están cumpliendo en Playa Blanca: Alcaldía de Cartagena

Así lo expresó el Secretario del Interior, David Múnera, tras una reunión sostenida con los líderes de esa comunidad insular

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, David Múnera Cavadía, visitó la zona turística de Playa Blanca, comunidad insular de Cartagena, la cual tenía programada para reunirse con las comunidades para escuchar sus necesidades.

“Esta visita hace parte de la política del alcalde, Wiliam Dau Chamat, que tiene como finalidad hacer presencia en zonas distantes de Cartagena para mantener un contacto con las comunidades, saber cómo se encuentran y qué acciones se pueden desarrollar en beneficio de las mismas”, señaló Múnera Cavadía, al terminar un encuentro con los líderes del poblado.

El Secretario hizo un recorrido por el lugar, verificó el estado en el que se encuentra esa zona turística y se percató del cumplimiento de las normas establecidas por el Distrito durante los meses en los que está prohibida la apertura del comercio y turismo.

Lea también: Coronavirus en Cartagena: 234 nuevos casos y ninguna persona fallecida

“Los nativos y demás personas que ofrecen servicios turísticos han cumplido a cabalidad con las disposiciones distritales, reporte que le entregaré al alcalde Dau”, expresó el funcionario.

En cuanto a la charla sostenida con los líderes, sostuvo que escuchó con detenimiento sus inquietudes y que se las transmitirá al mandatario de los cartageneros y se trabajará en la búsqueda de las soluciones.

Indicó que este ejercicio se extenderá a otras zonas alejadas de Cartagena, con el fin de mantener un contacto más directo con las comunidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir