Tiempo libre

Limpieza

Realizan jornadas de limpieza en entidades distritales de Cartagena

Inspecciones de policía, bibliotecas, ludotecas, centros de desarrollo infantil (CDI), son algunas de las sedes distritales que han sido intervenidas

Realizan jornadas de limpieza en entidades distritales de Cartagena

Realizan jornadas de limpieza en entidades distritales de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, en concordancia con la oficina de Apoyo Logístico, liderada por Didier Torres, organizó jornadas de limpieza y poda en las diferentes entidades distritales que se encuentran adscritas al contrato de aseo y servicios generales con la empresa Ladoinsa.

"Nuestro deber como responsables de las más de 118 entidades distritales que están enlazadas a este contrato de aseo es velar por el mantenimiento y sostenimiento de estos lugares", expuso Didier Torres, director de Apoyo Logístico.

Con esta nueva jornada de limpieza son 4 que ya se han realizado desde el 6 de marzo que se celebró el contrato con la empresa. Inspecciones de policía, bibliotecas, ludotecas, centros de desarrollo infantil (CDI), son algunas de las sedes distritales que han sido intervenidas.

Lea también: Tiendas pueden operar de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en Cartagena

Entre el plan de mejoramiento se han incluido, podas, lavado de fachadas, pulimento de pisos entre otros servicios especiales que se realizan en estos espacios para su conservación.

Torres también aseguró que los operarios de aseo están en los lugares de trabajo cumpliendo con sus labores de limpieza y para ello la empresa contratista entrega a cada empleado los insumos necesarios para mantener limpios y desinfectados los espacios.

Por último, indicó que estas brigadas de limpieza se seguirán haciendo de manera continua con el fin de preservar los espacios del distrito y que hoy están al servicio de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad