JUDICIAL

Un campesino mató a su cuñado

El caso fue reportado por la policía en el corregimiento la Hermosura en el municipio de Bolívar, al sur de Santander.

El reporte de la policía de Santander, revela que en una llamada telefónica al cuadrante, se informaba que en el corregimiento de la Hermosura, de Bolívar, un hombre armado, asesinó a otro en medio de una discusión, de inmediato, los uniformados se desplazaron al sitio indicado, allí se encontraron con un vehículo con las puertas abiertas y en su interior un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 32 años, con 3 orificios producidos por arma de fuego.

Lea: Los árboles dejarán de ser parqueaderos de bicicletas en Bucaramanga

En una investigación con la comunidad se informó sobre la ubicación del hombre de 31 años, quien sería el responsable del hecho, es importante señalar que este hombre es cuñado de la víctima.

Se ubicó al victimario y se le halló en su poder un arma de fuego, tipo pistola Browing Arms Company Morgan con un proveedor y 3 cartuchos de 9 milímetros, este ciudadano no presentó documentos que acreditaran su porte o tenencia.

Le interesa: La próxima semana se abre la Notaría tercera de Bucaramanga

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 4 local del municipio de Vélez, por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir