Radio en vivo

Ciudades

Menores

En Argelia Valle murió una niña cuando jugaba en un sube y baja

El parque en el que jugaba la menor estaba contruido de manera artesanal con troncos de madera, uno de ellos cayó sobre su abdomen

En Argelia Valle murió una niña cuando jugaba en un sube y baja / Colprensa

Cali

En la vereda El Recreo del municipio de Argelia en el norte del Valle, una niña de 10 años perdió la vida, luego sufrir un accidente en un sube y baja.

Según relata la madre de la menor, estaban en una caminata ecológica cuando se encontraron unos juegos hechos con troncos y la niña comenzó a jugar allí con otros niños.

El Comandante Operativo de la Policia de Cartago, el Mayor Julián García Escobar, dijo que el accidente ocurrio a las 5:00 de la tard, cuando la niña estaba jugando en esos juegos improvisados o artesanales,  al parecer giran uno de los troncos de una manera fuerte, la niña pierde el equilibrio y cae al suelo  luego le cae sobre el abdomen el tronco de madera.

Aunque la niña fue rápidamente auxiliada y llevada de inmediato al hospital de Argelia, donde fallece debido a las heridas ocasionadas por el tronco.

La muerte se determinó como accidental, sin embargo, se espera el dictamen de medicina legal.

La pequeña de 10 años estudiaba en la Institución Educativa Fabio Martínez Cifuentes y cursaba quinto grado de primaria.