Policía investiga un homicidio disfrazado de accidente

Parecía un siniestro de tránsito, pero la inspección de las autoridades reveló otra cosa.

En el barrio San Jorge, en el sur de Bogotá, los uniformados del cuadrante de vigilancia llegaron a atender un caso en el que un vehículo rodó por una de las empinadas calles del sector, chocándose contra una vivienda, en el carro iba un hombre que falleció, y una mujer que resultó herida.

Murió en Bogotá uno de los heridos por tragedia en Tasajera

Ya se encuentra en Soacha la 'Marcha por la Dignidad'

Los policías del cuadrante llamaron a las unidades de investigación de la policía de tránsito para que se hiciera la revisión e inspección al cuerpo de la persona fallecida, sin embargo, la sorpresa fue al ver que el conductor no había muerto por el choque, sino que había recibido minutos antes un disparo en la cabeza.

Médico y 2 enfermeras judicializados por muerte de paciente en cirugía

Mosquera, el primer municipio en tener un cine móvil

Viendo el nuevo escenario en el que se encontraban, los policías de tránsito se retiraron y llegó la unidad de criminalística, ahora el caso se trataba de un homicidio.

Según indicó el oficial de inspección de la policía, Coronel Pedro Bonilla, el asesinato no se habría dado en medio de un intento de hurto porque en el carro se encontraron todas las pertenencias del conductor, ahora es la investigación la que busca esclarecer por qué le dispararon al taxista. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir