CONTINGENCIA

VIDEO: Personas arrastradas por el río de Oro estaban de paseo

Los organismos de socorro buscan a la niña de tres años desaparecida en la tarde del miércoles en el sector de La Colina.

El alcalde de Piedecuesta, Santander, Mario José Carvajal reveló que las personas arrastradas por las aguas del río de Oro, tras una creciente súbita, estaban de baño en Granadillo, un punto de la vereda de La Colina. En entrevista con Caracol Radio, el mandatario dijo que las víctimas hacían parte de un grupo de 6 adultos y niños que estaban de paseo, a pesar de que los habitantes del municipio están bajo confinamiento obligatorio preventivo.

Lea también: Descartan afectaciones tras sismo en Santander

Los organismos de socorro y la policía buscan en el cauce del afluente a la niña de tres años que está desaparecida, tal y como se observa en el video que acompaña esta noticia. La menor es hija de Luz Amparo Hernández, la mujer de 40 años que falleció durante la creciente súbita del río.

Lea también: Sancionan funcionario que jubiló 14 personas sin llenar requisitos

Las autoridades de Piedecuesta confirmaron que hay 4 equipos trabajando en la búsqueda de la pequeña Zaida. El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga dijo que la nueva tragedia ocurrió en el sector donde confluyen los ríos de Oro y La Colina.

Lea también: Iglesia católica propone reanudar eucaristías al aire libre

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir