Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

Dos personas murieron en el sur del Tolima

Un alud de tierra cayó sobre la vivienda y sepultó a una mujer y un menor de edad.

Dos personas murieron en el sur del Tolima

Dos personas murieron en el sur del Tolima(Cortesía)

Las fuertes lluvias en la zona sur del Tolima causaron una tragedia en la vereda Los Sauces, corregimiento de las Hermosas, jurisdicción del municipio de Chaparral.

En la madrugada de este sábado, la comunidad reportó a los organismos de socorro un deslizamiento de tierra que cayó sobre una vivienda.

El director de la Defensa Civil del Tolima, Luis Fernando Vélez, le dijo a Caracol Radio, que llegar a la zona es difícil por los deslizamientos en la carretera.

Sin embargo, los voluntarios de la Defensa Civil, Bomberos y la comunidad recuperaron los cadáveres de una mujer y un menor de edad.

La Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima informó que los fallecidos fueron identificados como Margarita Quiñonez, de 74 años y un menor de 5 años de edad, Tomás Steven Chaguala. Además, dio a conocer que en la misma localidad hubo afectaciones en las veredas El Bosque y La Virginia Alta.

Adicional a eso las vías de Puente Verde, El Bosque, Jardín, Los Sauces y San Pablo están sin acceso por deslizamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad