Movilidad

Pavimentos construcción

Gobernación de Bolívar reactiva otras obras en Cartagena

La Administración Departamental entregó calle en el barrio La Sierrita

Gobernación de Bolívar reactiva otras obras en Cartagena

Gobernación de Bolívar reactiva otras obras en Cartagena(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar, en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff, continúa adelantando obras de infraestructura en la ciudad capital con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de cartageneros. En ese sentido, realizó la entrega a la comunidad del barrio La Sierrita de su calle El Silencio, pavimentada en concreto rígido en más de 260 metros lineales.

Así mismo y cargado de buenas noticias llegó el Gobierno del 'Bolívar Primero' al barrio El Carmelo, donde le anunció a sus habitantes sobre el inicio de obras de pavimentación en más de 260 metros lineales de la calle Andalucía.

El recorrido de 'Los Primeros' finalizó en el barrio Torices, donde se reactivaron las obras para finalizar la pavimentación de la calle La Paz, la cual se encuentra en un estado de ejecución del 60 por ciento.

La secretaria de Infraestructura de Bolívar, Diana Manrique, manifestó que "en nombre del señor Gobernador Vicente Blel llegamos a estas tres comunidades con buenas nuevas. Hoy queremos ratificar que somos un gobierno que trabaja desde el territorio y del lado de la gente".

En total, son más de 3 mil familias cartageneras que se beneficiarán con las obras de pavimentación que adelanta la Administración Departamental en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad