Compañía Celsia asegura que no se han elevado tarifas en Tolima
Durante el coronavirus se ha garantizado servicio a los usuarios.
Tras un debate que se realizó en el concejo de Ibagué, la compañía de energía del Tolima Celsia, a través de su representante legal Mauricio Lasso, aclaró a la ciudadanía como sea venido trabajando durante el aislamiento obligatorio, para garantizar el servicio en Ibagué, además evitar un aumento de tarifas.
La empresa Celsia señaló que como se ha dispuesto por parte del gobierno nacional, no se ha generado un aumento de las tarifas entre los meses de marzo y junio, están congeladas, todos los tolimenses, tanto los usuarios que iban al día como los morosos han contado con el servicio de energía.
Además, se ha realizado el promedio real que ha permitido a los ciudadanos cancelar lo que han consumido durante este tiempo y no se ha cobrado un valor adicional como se planteó por parte de algunos concejales, el representante de Celsia, indicó que la compañía mantiene su firme compromiso de brindar un servicio de calidad, sin afectar a los usuarios.
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Los alivios que se dieron por parte del gobierno nacional se aplicaron para los estratos 1,2,3 y 4, la primera cuota del valor diferido se aplicará en el mes de agosto.
Para el caso de 127.763 usuarios que pagaron la factura puntual en los meses de abril y mayo, se beneficiaran con un descuento del 10% del servicio.