Sistema de Bibliotecas Públicas
Sistema de Bibliotecas Públicas

Bibliotecas de Medellín habilitarán préstamo de libros en julio

El Sistema de Bibliotecas abrirá sus puertas de manera escalonada y con protocolos.

Las bibliotecas de esta red de Medellín, alistan los protocolos de bioseguridad para volver a abrir sus puertas de una forma gradual. La reapertura se dará en cuatro fases. Actualmente se cumplió la fase 0, que consta de adecuar el espacio y dotar al personal de elementos de bioseguridad.

La fase 1 estaría lista la primera semana de julio y permitiría que los ciudadanos presten y devuelvan libros y otros servicios permanecerán en la virtualidad, según lo explica el subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio, Sebastián Trujillo.

Repostería Astor anuncia cierre de sedes de Laureles y Poblado

Debemos primero cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que nos exige el Gobierno Nacional, adquirir los elementos de protección para nuestro personal y hacer algunas adecuaciones físicas en las que estamos trabajando. Desde el 13 de marzo, cuando cerramos nuestras bibliotecas, no hemos dejado de prestar nuestros servicios. Muy pronto las bibliotecas abrirán para toda la ciudadanía”, comentó el funcionario.

Charla y concierto de música para niños y jóvenes, la propuesta de Filarmed

La fase 3 será la apertura de algunos espacios y el regreso de actividades como exposiciones, talleres y conferencias. La fase 4, permitirá la apertura total de los 30 centros que tiene el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir