Economía personal

SALUD

EPS iniciaron giros de recursos a centros médicos en Santander

Entraron recursos al hospital más grande de Barrancabermeja, municipio que tiene más casos de COVID-19 en el departamento.

EPS iniciaron giros de recursos a centros médicos en Santander

EPS iniciaron giros de recursos a centros médicos en Santander

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591797550232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Una de las EPS que empezó a abonar a la cartera de centros médicos en Santander es Medimás. En las últimas horas realizó un giro de $500 millones de pesos al hospital Regional del Magdalena Medio el más importante de Barrancabermeja, que atiende a 33 mil usuarios de la entidad.

Dieron negativo pruebas de COVID-19 realizadas en Centroabastos

Edgar Maldonado director médico de Medimás, dijo que esto es parte de una estrategia para ponerse al día con las cuentas en esta crisis que está afrontando la salud, por el poco recaudo de dinero.

A puerta cerrada funcionaban gimnasios

"Con esta destinación oxigenamos la cartera y fortalecemos el musculo financiero de la región para que continúe respondiendo de manera oportuna a la emergencia por el Coronavirus", señaló el director.

Lea también: Charalá confirma su primer caso de COVID-19

La EPS confirmó que en Santander ha prestado 319 mil servicios médicos durante lo corrido de la pandemia y le hace seguimiento a 381 casos de afiliados que han salido positivo que son probables o sospechosos de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad