Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Nuevos horarios para actividad física de niños en Dosquebradas

Los menores entre 2 y 5 años podrán salir tres veces a la semana durante las 3:00 p.m. y las 3:30 p.m.

()

El Gobierno Nacional aprobó, desde el pasado 1 de junio, las actividades físicas y ejercicios al aire libre para los menores entre 2 y 5 años, tres veces a la semana durante media hora.

Inicialmente, el decreto en el municipio industrial decía que lo podrían hacer los martes, jueves y sábados de 7:00 a.m. a 7:30; sin embargo, en las últimas horas, el decreto fue modificado y ahora los niños de esas edades podrán salir con sus acudientes entre las 3:00 p.m. y 3:30 p.m., los mismos días establecidos.

Así lo confirmó el secretario de gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda, quien mencionó la importancia de cumplir las normas establecidas y, de ese modo, evitar la propagación del COVID-19.

"Estamos realizando campañas educativas para concientizar a las personas de los diferentes decretos normativos del orden municipal y nacional que debemos acatar por la campaña de prevención total contra el COVID-19. Le decimos a las personas que acatemos por favor estas decisiones que son por nuestro propio beneficio", afirmó.

Lea también: Alerta en Risaralda por brote de sífilis en comunidades indígenas.

Finalmente, desde la Alcaldía de Dosquebradas reiteraron el llamado a toda la ciudadanía para que respete la medida de toque de queda que fue decretada en ese municipio para todas las noches de junio, desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.; por eso, están realizando constantes controles en las principales vías y quienes no se encuentran entre las excepciones están siendo multados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir