Vehículos

Deudas

En Cartagena, deudas y comparendos podrán pagarse vía SIMIT

La información fue confirmada por el DATT

En Cartagena, deudas y comparendos podrán pagarse vía SIMIT

En Cartagena, deudas y comparendos podrán pagarse vía SIMIT(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

Otra opción para ponerse al día con el pago de multas y comparendos en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT, tienen los usuarios en Cartagena, tras haberse autorizado los descuentos del decreto 678 de 2020 en el Sistema Integrado de Información Sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito - SIMIT.

De acuerdo con la directora de la entidad, Sindry Camargo, la plataforma SIMIT configuró los beneficios establecidos en dicho decreto, en su portal web, convirtiéndose en otra modalidad que tienen los deudores para saldar sus obligaciones, a través del botón de Pagos Seguros en Línea - PSE.

Ahora los usuarios cuentan con dos opciones para pagar al DATT sus deudas, aprovechando los alivios otorgados por el Gobierno Nacional. a través del botón PSE del SIMIT o programando vía telefónica su cita para ser atendido en nuestras sedes de Manga o Marbella”, indicó la directora.

Esta herramienta operativa de comercio electrónico, además de ser una solución segura, fácil y práctica para cancelar obligaciones con los organismos de tránsito, facilita la realización de transacciones sin moverse de su hogar u oficina, como una medida de autocuidado y prevención del COVID-19.

Cabe recordar que los turnos se programan en la línea 316 6904790, de 8:00 a.m. a 12 del día y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. La atención se realizará de acuerdo a las citas agendadas con el pico y cédula de los usuarios en la *sedes de Manga y en Marbella de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

¡Consulte aquí en el SIMIT!

https://consulta.simit.org.co/Simit/verificar/contenido_verificar_pago_linea.jsp

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad