“No hay sanción por cobros excesivos”: Cedenar
En curso hay proceso por presunto incumplimiento de estándares en el servicio.
La electrificadora de Nariño, Cedenar aseguró que no existe sanción por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos en su contra por cobro excesivo en las facturas del servicio de energía.
En el reciente informe de la entidad reguladora entre enero y mayo de este año, figuran varias empresas del país pero no Cedenar puntualizó el gerente Jorge Chingual.
En diálogo con Caracol Radio el funcionario explicó que la empresa tiene en curso un proceso correspondiente a la vigencia 2016-2017 por fallas en la prestación del servicio, en la zona pacífico principalmente, la cual indicó no se encuentra en firme y actualmente es objeto de recurso de reposición, por lo que la multa estipulada en $1.106.024.634 no se encuentra en firme.
- Se reanudan obras en La Espiella - Río Mataje
- Polémica en el concejo de Pasto por el Plan de Desarrollo
- 32 trabajadores del Hospital San Andrés están contagiados con COVID-19
Agregó que el periodo en mención corresponde a la época en que se propinaron varios atentados terroristas que generaron interrupción del servicio para la zona costera de Nariño y obligaron a la sustitución de torres averiadas con millonarios costos para la empresa.