Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • “Si hoy se votara en la FCF, ‘Bolillo’ Gómez sería el nuevo DT de Colombia"

Hoy es noticia

Más temas
Economía

Deudores dosquebradenses podrán acceder a alivios económicos

Hay descuentos del 20 % y 10 % sobre el capital de las obligaciones financieras; además, serán exonerados de los intereses.

()

Acogiéndose a uno de los decretos presidenciales, el alcalde del municipio industrial, Diego Ramos, anunció que los deudores morosos serán exonerados de intereses por concepto de impuestos de industria y comercio, predial y comparendos de tránsito.

Adicionalmente, quienes paguen antes del 31 de octubre tendrán descuento del 20 % sobre el valor del capital y antes del 31 de diciembre el descuento será del 10 %.

"El decreto 678 del Gobierno Nacional nos da facultades a todos los alcaldes y gobernadores del país para darles la oportunidad de pago a todas las personas del municipio que deban impuestos", señaló.

Son varios puntos de pago los que se tienen en el municipio de Dosquebradas y la exoneración de intereses tendrá vigencia hasta el mes de junio del año 2021.

"Se pueden pagar en el primer piso del CAM donde esta la Secretaría de Hacienda, también la oficina de Tránsito, donde le hacen la liquidación, y en varios bancos. Esta es una gran oportunidad, en la que se realiza un gran esfuerzo por parte del Gobierno", informó Ramos.

Lea también: Con fumigación en viviendas previenen propagación del dengue en Pereira.

Es importante resaltar que estas mismas medidas fueron adoptadas en la ciudad de Pereira y el objetivo principal es brindar alivios económicos a los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir