Alimentos

En Cartagena, 34 mil estudiantes han recibido alimentos del PAE

Las entregas son coordinadas por Secretaría de Educación

Un total de 34.663 niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas de Cartagena han recibido, igual número de paquetes nutricionales del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

Según información entregada por el operador, la Unión Temporal Alimentación Escolar Cartagena, esas entregas se han realizado en 83 sedes educativas del Distrito desde el pasado 11 de mayo.

Recibimos este reporte que nos da más fuerza para seguir avanzando en el desarrollo de esta actividad que beneficia a todos los estudiantes de transición a grado once en escuelas que funcionan con jornada única y aquellas que están en las zonas rural e insular. En las otras escuelas de zona urbana, los beneficiados son niñas y niños que están cursando transición a quinto de primaria”, explicó Acosta Amel.

Acosta Amel, destacó el buen comportamiento de los padres y el trabajo en equipo entre los rectores, la comunidad educativa, los líderes comunales, la Secretaría de Educación, la Policía y el operador del PAE.

¿Qué tiene el paquete nutricional para preparar en casa?

El paquete alimentario para preparar en casa contiene: leche en polvo por 500 gramos, leguminosas de 500 gramos, seis (6) unidades de huevos, tres (3) latas de atún; 1.000 gramos de cereales, 250 gramos de panela o chocolate y 250 cm3 de aceite o mantequilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir