Transporte público

Refuerzan medidas de bioseguridad en rutas de buses de Barbosa

A los usuarios, despachadores y conductores se les tomará constantemente la temperatura.

()

Para conservar la cifra de contagiados con el virus en cero, el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, ha venido implementando medidas en los espacios donde se concentra un número importante de personas, como en las estaciones de transporte público.

En estas últimas, la alcaldía municipal en conjunto con las empresas transportadoras, comenzaron a tomarle la temperatura a los pasajeros y al personal, como lo expone el alcalde Edgar Augusto Gallego.

Hidroituango llegó a 192 positivos y ordenó la prueba a todo el personal

“A partir de la fecha, las empresas Transmeba y Barbosa-Porcecito, comenzaron a medir la temperatura de usuarios, conductores y despachadores, antes del abordaje a los buses. De esta manera se evita que personas con posibles síntomas de coronavirus, puedan tomar estos vehículos, lo que representaría un riesgo en toda nuestra población”, señaló el mandatario.

Esta medida se suma a algunas acciones que se habían implementad en las estaciones de buses de Niquía y Barbosa, como los dispensadores de desinfectante y el uso obligatorio de mascarillas.

Antioquia llegó a 469 casos activos de Coronavirus

El alcalde de Barbosa manifestó que se están tomando las medidas necesarias, para que en el municipio no se presenten casos de COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir