Piqueteadero Doña Segunda y la guerra por sobrevivir en tiempos del COVID
Personalidades de la vida política impulsan los domicilios de este lugar icónico en Bogotá.
Uno de los sitios icónicos para comerse un buena picada es donde Doña Segunda en el mercado del 21 de octubre calle 73 # 50 - 62. Un lugar con precios razonables y que en septiembre de 2019 se movió de la esquina donde estuvo 60 años. Ahora se encuentra en la plazoleta de comidas de esta plaza de alimentos.
Doña segunda y su bofe, chicharrón y otros platos de la culinaria bogotana también han vivido la crisis de la pandemia del coronavirus. El negocio tuvo que cerrar sus puertas, pero están intentando sobrevivir a punta de sus domicilios y de su selecta clientela que extrañan el sazón de estos alimentos.
Concejo de Bogotá aprobó recursos para la reserva Thomas van der Hammen
Aún no ha terminado la cuarentena y ya se presentan inmensos trancones
Para quienes deseen que les lleguen a su casa estos platos, Doña Segunda atiende sus domicilios a través del número celular 317 -6866240.
Varias personalidades de la vida pública y política se han manifestado a través de sus redes social para incentivar la compra de los deliciosos platos de Doña Segunda por domicilio.
Uno de esos fue "Pacho" Santos, quien recordó su niñez en este lugar y su gusto por los platos de Doña Segunda:
Mi mamá cuando hacía mercado en la plaza del 12 de octubre me dejaba con ella. Doña Segunda ejemplo que merece salir adelante. https://t.co/MkL5X4H8Kk
— Pacho Santos (@PachoSantosC) May 25, 2020